Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
No hay suerte, esos sistemas son FailSafe. A la perdida minima de señal el sistema pasa a su estado mas restrictivo (en este caso la aplición de frenos de emergencia)Que lastima me das peach, cual es el problema en que alguien estudie algo y sepa mas que vos de algo?

Convengamos que si lo único que haces de tu vida de gordo treintañero es rascarte la chota, vivir con tus viejos y jugar a lo jueguitos. Problema tuyo.
aqui ta el gara

re parecido al de sout park hjajhahahah

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
No hay suerte, esos sistemas son FailSafe. A la perdida minima de señal el sistema pasa a su estado mas restrictivo (en este caso la aplición de frenos de emergencia)Que lastima me das peach, cual es el problema en que alguien estudie algo y sepa mas que vos de algo?

Convengamos que si lo único que haces de tu vida de gordo treintañero es rascarte la chota, vivir con tus viejos y jugar a lo jueguitos. Problema tuyo.
que pasa gara tu unico objetivo aca es atacar a los que disfrutan su vida. primero lo atacas a survi por que pinta las paredes de su casa, despues a teey por que es un misionero y luego a mi por que solo disfruto un post choto como este.

(coming soon: postea gara y bla bla bla bla bla y termina diciendo que soy uin gordo pelotudo van a ver)