mira tenes 4 convinaciones de poisons y armas(hablando de wow arg y siempre hablando de casos en los que no tenes buff de haste como el BL )

La peor para mi es 2 de 1.80 con deadly en la off y wound en la main. Al ser lenta la off vas a meter menos golpes que con una rapida y la posibilidad de que encima esos golpes miseen va a ser que no juntes los deadly nunca , encima el shiv te sale un poco mas caro y focused attacks te da menos proces .
Le sigue 180 main off 140 wound main off deadly la ventaja que tenes es el shiv pero como en el caso de arriba la off misea bastante y con el bajo proce te caga la vida , podes hacer un stunlock y no meter una carga.
Despues le sigue deadly main y off wound 2 lentas , el proce es bastante bueno tenes un buen daño con muti pero perdes shiv de deadly , si tenes un build tambien con improved evis yo usaria esta convinacion.
Y con respecto a proce de poisons la mejor a mi gusto es rapida en la main con deadly y lenta en la off con wound , segun arenajunkies en su momento era la mejor forma de meter los deadly poisons lo mas rapido posible , aca pasa parecido, el problema sigue siendo que perdes el shiv del deadly , pero el damage del muti no lo sufris tanto con una rapida en la main .
Fijate en bg con cual te quedas