mmm, entiendo. Ahora, este es el gear del que dispongo:

head: Hoja de veneno de sangre - Objeto - World of Warcraft
Shoulers: Espaldares de muerte no natural - Objeto - World of Warcraft
Chest: Coselete de vástagos de la Plaga valeroso - Objeto - World of Warcraft
Bracers: Brazales del caballero profano - Objeto - World of Warcraft
Hands: Guanteletes de corazón calloso - Objeto - World of Warcraft
Cinto: Faja templada en tormenta - Objeto - World of Warcraft
Pants: Quijotes extraviados de Archaedas - Objeto - World of Warcraft
Feet: Escarpes de Robustez - Objeto - World of Warcraft
Back: Capa a prueba de vendavales - Objeto - World of Warcraft

Neck:Marca del implacable - Objeto - World of Warcraft
Rings:
Sortija de Desvío - Objeto - World of Warcraft
Sortija desgastada por las arenas - Objeto - World of Warcraft
Trinkets:
Código del defensor - Objeto - World of Warcraft
Runa de repulsión - Objeto - World of Warcraft

Sigil:Sigilo de Conciencia - Objeto - World of Warcraft
Armas:
Espada roja de coraje - Objeto - World of Warcraft
Protector de Teldrassil - Objeto - World of Warcraft

+enchants y gemas

Ahora, con este gear asi como esta llego a estos stats:

Armor: 25.158
Def: 550
Dodge: 24,30%
Parry: 27,04%

Pero cambiando las armas 2 armas por la unica 2hand q tengo que es la Death Bite llego a esto:

Def: 507
Dodge: 22.58%
Parry: 25.15%

No le puse el enchant a la 2hand de runeforg.

En fin, mi punto es que si me calso la death bite, pierdo banda de defense y un toke de parry y dodge. Lo cual es una desventaja. Entendi esto:

Our highest threat generating abilities (Rune Strike, Obliterate, Frost Strike and white attacks) scale with weapon damage: the slower the weapon, the higher the damage, the higher the threat
Pero como dije arriba pierdo bastante def parry y dodge.
Entonces por ahora, para poder tankear raids como ulduar por ejemplo, creo que me sigue rindiendo mas tankear con 2 one hand y despues cuando tenga mas gear cambiar a una 2hand.