Cita Iniciado por Bahiano Ver Mensaje
Buenas kikker me advirtio que tengo Screen, y no estoy de acuerdo que tenga que sacar el Aero de windows y el antialasing que hace que se me ve mucho mas por el game.. me parece que todos sabemos quien chitea.- salu!
Hola Bahiano. Te veo seguido ingame a ti a muchos de tu clan. Sinceramente no me parece que entre los Cogos haya algún cheater, pero las reglas han de ser parejas y respetadas por todos.

Personalmente soy un graphics whore, hasta juego el COD4 con una config para movies que me hace ser más ciego de lo que habitualmente soy, tuve el laburo de skinnear TODAS las armas (hasta las que no uso, y attachments como el ACOG y el Red Dot que tampoco uso) para que se vea bien; tengo rig para moverlo bien pero tal como vos y muchos otros players, lo tengo que jugar sin antialiasing para que la ss no salga black a pesar que me patea las bolas. Tampoco me gusto hace un tiempo sacarme una muela para que me den la ficha medica (nunca mordi a nadie jugando al volley), pero las reglas se hacen para seguirlas, y por todos por igual.

Así que si queres ver AA, graba la demo y despues mirala tomando mate tranqui, porque si ya has sido advertido de que tenes black ss, la siguiente es BAN.

Salute.

P.D.: No consideres que ya se sabe quien chitea o no, a cada rato sale uno nuevo, así que es justo que las reglas sean aplicadas con todo el peso necesario.