Cita Iniciado por Ray Ver Mensaje
Conocen al clan A.R.G de cod4 mw2 ???

Vos peach, que soles jugar con cuanto bot se te cruce los conoces ??
hahahah gordo conociste a los arg , hay varios dudosisimos. ademas no saben moderar. son unos petes. yo estoy en alkon ahi por lo menos hay gente qe lleva un reglamento

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

La tipica de server administrado por pendejos pelotudos que por tener el rcontools se creen dioses y todavia no se saben hacer la paja.

Era uno de los pocos servers en donde tengo ping bajo en el mw2 y por bajarme 4 monos en un SD, me banearon.

Tienen una comunidad pedorra echa en taringa, postie ahi pero me borraron el post xD

Era curiosidad, por si alguno tenia alguno de estos panchos por xfire o si juegaron contra ellos. Tipico clan que les pegas un blindfire y ya te tratan de chiters. Ni se calienten en jugar cerrados.

Y hablando de clanes, alguno necesita un snipa un poco oxi pero con cancha ??
como qe tenes ping. si tenes una conexion master. 50 megas y tenes ping????. wtfk

si te soluciona para jugar al mw2 necesitas borrar las cookies. yo ya voy repitiendoles varias veces. a mi me anda barbaro haciendo eso. ahora uds no se.

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

cuchate esta:

agrego a uno de los panchos al xfire, diciendole si tenia ganas de armar un cerrado y me dice que no juegan cerrados. Solo practican entre ellos.

Ajajaj que bot hijo de puta.

Cambiandome el tag se me va el ban ?? asi entro de nuevo a darles pesto.
como dice el gay de chad, borrando perfil o cambiando de ip