Estuve 1:40hs trompeandome con el High Dragon en la entrada a la mina... imposible, me recnotra re cago a trompadas y no lo pude matar, voy a dejarla de ultima quest y volver cuando tenga mas gear/lvl/skills, a alguien mas le parecio imposible?
O sea, me da por las pelotas el modo en que summonea adds, vuela a la colinita y te hace
Y no le podés pegar, y esas bombitas pegan una banda, encima en AOE y me hacen recontra pija los magos, amen de que el daño melee es violador y a Isabella me la desarma en 3 hits :@
Que team estas usando? A mi el que me rindió fue este:
- Hawke Warrior 2H+Vanguard+Reaver
- Avelline full Defense+Damage Resistance
- Fenris Vanguard
- Anders Healer/Support en Panacea Mode
Avelline con Battle Sinergy llama todo el aggro, y con las Abilities Pasives+Sustained correctas es practicamente indestructible. Con Avelline tankeando, Hawke y Fenris con 50% HP+Cleave hacen muchísimo daño, y Anders con Panacea+Arcane Shield para la party rinde como loco.
La primera vez que fui tenía a Isabela, Anders y Merrill, de mas está decir que me kbio toda, era re flan la party xD
Ayer arranqué el Act III... no tuve mucho tiempo pero... me buguié otra vez -.-
en este caso la Companion de Isabella, y como mi ira (por que es el personaje q mas me interesa, ademas de Anders) pudo mas, me puse a googlear y tuve que desbuguear la quest desde el modo consola, un pijazo pq para poder avanzar me perdí una parte de la conversación, la quest es No Rest for the Wicked que temrina en el Questioning Belief de Isabella, el Bug en si es que vas al Hawke State y esta parada en tu escritorio en el que recibis las misiones, y cuando la clickeas te da el dialogo generico :@
Otra cosa mas (tb referente al Act 3)
Estuve 1:40hs trompeandome con el High Dragon en la entrada a la mina... imposible, me recnotra re cago a trompadas y no lo pude matar, voy a dejarla de ultima quest y volver cuando tenga mas gear/lvl/skills, a alguien mas le parecio imposible?
O sea, me da por las pelotas el modo en que summonea adds, vuela a la colinita y te hace
Y no le podés pegar, y esas bombitas pegan una banda, encima en AOE y me hacen recontra pija los magos, amen de que el daño melee es violador y a Isabella me la desarma en 3 hits :@
---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 09:58 ----------
entiendo que tiene que ver con un tema de prioridades por como esta armado el juego, es algo "relativamente" parecido a como es la programacion, como bien decis vos tenes un ciclo, en el que se ejecutan los "procesos" del 1 al X (ponele 10), si tenes la habilidad 1 en CD, pasa a la 2, y a la 3 y a la 4, pero ni bien puede ejecutar una vuelve a empezar el "ciclo", entonces vos con el skip y el jump podes establecer rotaciones para que no sea del 1 al 10 y no tengas que armar todo el orden de la tactica del 0,
Ponele, por ejemplo si vos tenes petrify en el 1, 2 magias mas en 2 y 3 y stone fist en el 4, y queres que despues del 1 haga el 4 pones en 1 petrify, en 2 if enemy -> condition -> petrified -> jump to tactic 4, entonces hace un "chequeo", y si no hay nadie petrificado (ej el skill falla) la rotacion sigue, si no falla de una tiras el stone fist, eso sirve para que puedas aprovechar las oportunidades para hacer combos mas alla del orden en el que pongas los skilles en la tactica
Se entiende? O.o
Edit: el problema que tiene eso es que es muy probable que pifies los combos para automatizarlos por que ponele vos tenes petrify en Anders en el Slot 8, y un warrior con Crushing Blow en el 2, si Anders tira el Skill, petrifica y tu warrior va por la tactica 5, hasta que vuelve a la 2 seguramente el efecto paso y tkb
Igualmente puedo estar equivocado y que no sea asi, simplemente me parece que es asi, la realidad tambien es que en el medio del kilombo es muy dificil prestar atencion en que orden se cumplen las tacticas, tenes que ponerte casi exclusivamente a hacer eso =/
Claro bolo te entiendo, pero veo que no me explique bien con lo que yo quiero armar. Yo quiero usar en combo el Skip Tactics con el Jump to tactic.
Yo quiero usar como detonantes ciertas condiciones para que se activen las tactics que estén abajo de "Skip tactics". Si es como yo pienso no debería haber problemas.
Ya que estamos cuenten tactics copadas que se hayan armado, me gusta mucho más que en el 1 el sistema de Tactics.
Claro bolo te entiendo, pero veo que no me explique bien con lo que yo quiero armar. Yo quiero usar en combo el Skip Tactics con el Jump to tactic.
Yo quiero usar como detonantes ciertas condiciones para que se activen las tactics que estén abajo de "Skip tactics". Si es como yo pienso no debería haber problemas.
Ya que estamos cuenten tactics copadas que se hayan armado, me gusta mucho más que en el 1 el sistema de Tactics.
Yo no uso mucho las tactics, generalmente a los companions les aprendo skilles pasivas o sustained así no ando muy pendientes de ellos. Con el Warrior me pasó que en el 90% de los combates no necesité mayor ayuda de la party, y después en los bosses o peleas muy complicadas hice un micromanaging total del combate, pausando a cada segundo y eligiendo bien donde parar y que hacer con cada companion. El resto de los combates era dejar a Varric, Merril y Anders pegando en rango y con el warrior ir y romper todo con con daño AoE, ni hablar cuando agarré el hacha a 2 manos Bloom (38 cold damage, +16% Cold Damage, 5% chance de curar 4% del Health) y le metí las runas Devastation y Primeval Lyrium, era una cosa totalmente asquerosa lo que pegaba xD
Uno de los combates que mas se me complicó fue el mano a mano con el Arishok, por suerte tenía un arma con chance de Stun así que la pude pilotear bastante, eso sí, cuando me agarraba con bajo HP y me empalaba, kbia empezar de vuelta >.<
Que team estas usando? A mi el que me rindió fue este:
- Hawke Warrior 2H+Vanguard+Reaver
- Avelline full Defense+Damage Resistance
- Fenris Vanguard
- Anders Healer/Support en Panacea Mode
Avelline con Battle Sinergy llama todo el aggro, y con las Abilities Pasives+Sustained correctas es practicamente indestructible. Con Avelline tankeando, Hawke y Fenris con 50% HP+Cleave hacen muchísimo daño, y Anders con Panacea+Arcane Shield para la party rinde como loco.
La primera vez que fui tenía a Isabela, Anders y Merrill, de mas está decir que me kbio toda, era re flan la party xD
Justamente, la party con la que fui era Anders, Isabela y Merrill, son de carton, por que como juego sin tank pq en el 90% de las peleas no es necesario, aguanto el daño con Hawke que tiene bastante CON, el tema es que no tiene como defenderse y el Dragon lo viola, de cualquier manera ese no es el problema, stackeando pots y los heals de Anders medianamente aguanta, el problema en realidad es que Isabela es de papel, pero si la cambio por Aveline pierdo cualquier cantidad de DPS y no lo mato mas, tal vez podria cambiar a Merill por Aveline como para tener un tank pq tampoco es que Merill pega OH, la joda pasa por que donde te matan a Anders la pelea se acabó y eso me pone loco :@
Justamente, la party con la que fui era Anders, Isabela y Merrill, son de carton, por que como juego sin tank pq en el 90% de las peleas no es necesario, aguanto el daño con Hawke que tiene bastante CON, el tema es que no tiene como defenderse y el Dragon lo viola, de cualquier manera ese no es el problema, stackeando pots y los heals de Anders medianamente aguanta, el problema en realidad es que Isabela es de papel, pero si la cambio por Aveline pierdo cualquier cantidad de DPS y no lo mato mas, tal vez podria cambiar a Merill por Aveline como para tener un tank pq tampoco es que Merill pega OH, la joda pasa por que donde te matan a Anders la pelea se acabó y eso me pone loco :@
A Fenris no lo usás? Ahi compensas bastante el DPS sacando a Isabela. A Aveline con Inmovable activado llega un punto en el que ya no le hacen daño, y no te tenés que preocupar por el aggro porque con el Battle Sinergy todos los companions le transfieren 50% del threat a ella.
te recomiendo,nose si ya lo haces o no,dale a merril el arcane shield,q le da a toda la party, el 20% de defensa y 10% elemental ayuda banda XD
A Fenris no lo usás? Ahi compensas bastante el DPS sacando a Isabela. A Aveline con Inmovable activado llega un punto en el que ya no le hacen daño, y no te tenés que preocupar por el aggro porque con el Battle Sinergy todos los companions le transfieren 50% del threat a ella.
En realidad no uso a ninguno de los dos, ni a Fenris ni a Aveline =/