Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
Y mira, viendo lo que era el oblivion es MUY probable, ojala no pase..

--

la historia de 12 es un japi, tiene buen gameplay, pero se quedo muy corto con la historia, con toda la furia le pongo un 6, el x-2 es injugable y el 13 no lo pude terminar, el sistema de combate es super bobo, la historia empieza dentro de todo decente, pero se va al carajo. Sin historia, con un gameplay de mierda y un mundo poco interesante lo deje ahi.

El ultimo decente es el 10. Desde el blitzball a los aeons le parte el orto a los mas nuevos.


--

Me voy a tener que bajar el da2 para probarlo, pero no le tengo demasiada fe, ya el 1 era un paso atras del baldurs gate, este me imagino que es mil veces peor.
Pero querido, si vas a tomar como referencia en gustos de RPG al Baldur's Gate, ni te lo bajes el DA2, son juegos completamente distintos.

Me parece que estas buscando en el lugar equivocado, es lo mismo que me gusten los juegos de F1 y me baje el DiRT :s



Por lo pronto, me gusta el DA2, es distinto al DA1 y mucho. Pero no por eso me deja de gustar. Me gusta que el juego sea bastante mas dificil, al menos ahora que recien lo empiezo, mas adelante veremos.

Cuanta gente se quejo de lo mucho que cambio el ME2 del ME1?

Son juegos muy diferentes y sin embargo tuvieron buena recepcion. Me parece que lo estan encarando mal pensando que el juego iba a ser una simple mejora del original cuando bien se sabia que el juego iba a recibir un revamp importante.