Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
Contame como es que hiciste esa pelea solo
Kiteando?

Duda existencial: Visto y considerando que mi Warrior 2-H rompe literalmente TODO lo que se le cruce por enfrente, estoy considerando seriamente jugar sin tanque (aka Avelline) y meter a Varric en la party (ya tengo a Isabela y Anders). Estoy por la mitad del Act 2, creen que la puedo pilotear sin tanque? Aclaro que el Deep Roads lo hice todo con esa party (Hawke-Isabela-Varric-Anders) y la única parte donde se me complicó un poco fue con el Dragon, después fue re tranqui.

Otra cosa, ustedes están usando la apariencia por "default" o personalizaron a Hawke? Acá les dejo como quedó el mío después de varias visitas al Mirror of Transformation:


Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
alguien q me ayude a instalar el black emporium (?
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Una vez instalados los DLC te bajás el DLC Unlocker de ahí, corré el patchda2forunlockables.exe y el decrypt_all.bat (ambos seleccionando la opción "Ejecutar como Administrador"), después andá a la carpeta del juego y editá los siguientes archivos:

Dragon Age 2/addins/da2_prc_seb/manifest.xml
Dragon Age 2/addins/da2_prc_one/manifest.xml
Dragon Age 2/addins/da2_pro_col/manifest.xml

En todos tenés que cambiar RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="0", cada carpeta corresponde a un DLC distinto (Exiled Prince, Black Emporium y Signature Edition)

Saludos

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Ahhhh nooooo man me estoy partiendo de la risa con la quest de Avelline!!! Jajajajaja