Cita Iniciado por Aonik Ver Mensaje
yo en lo personal juego fury sin Bloodsurge (instant slam) y ni en pedo me cambio de stance (para meter rend), me mantengo en berserker con el improved berserker stance y spameo WW BT y heroic strike y/o cleave en mobs, tratando de cubrir la mayor cantidad de mobs posibles con los AoE.

respecto al hit rating, tambien creo q es importante no misear los whites ya que de eso depende la rage q tengas (y mas si tenes pensado cambiar de stance vas a estar en crisis de rage), asi que cuanto mas hit rating, mejor, en mi opinion. El expertise es tan necesario? (pregunto enserio ) va digo por lo general le pego a los mobs de atras nunca jamas me hisieron un dodge o un parry.

saludos
El tener IS sube hermosamente el dps, desde mi punto de vista me parece algo vital el talent bloodsurge. Rotar stances me parece una perdida de rage y por ende dps. Capear mas alla de 220 de HitRat teniendo precision es algo innecesario ya que podes sacar rage del bloodrage y berserker rage (si tenes el improved), osea estas sacrificando otros stats importantes como str o crit.
Linda guia me ahorraste laburo.