Cita Iniciado por Glint Ver Mensaje
Yo se la simplifico, primero es mejor probarlo en Wubi o Live CD y ver si realmente te cabe o no. Además, si va a dejar la partición de Windows, cuanto rendimiento en Ubuntu queres? Yo lo use miles de veces instalado con Wubi y no note ninguna lentitud, no se que hiciste vos, pero tampoco te vas a poner a editar audio/video o viciar con una instalación de Wubi. Pensa un poquito antes de complicarsela; es cierto que cualquier mono lo puede instalar, pero despues te quiero ver haciendo otras cosas en Linux sin saber una chota, como montar la partición de Windows, drivers que los tenes que instalar "a mano", usar la consola cuando seguro que ni siquiera uso Ms-Dos, etc.
Ya si el creador del thread esta preguntando aca, ya te das cuenta que mucha idea no tiene, ni siquiera para fijarse en un foro especializado (Sin ofender).-
Ubuntu es linux easy mode, complicarsela? el instalador es casi next next next install, al mejor estilo Windows, incluso te guia con la swap y demas, no tiene nada de inconveniente hacer un dual boot propiamente, no a medias con wubi, y no notaste desmejora en el rendimiento? wtf :S, andate a cualquier foro sobre linux y hacete un search... estas "emulando" un sistema linux en una particion ntfs.... meh