hago este th por si alguno como yo quiere compartir alguna cosa rara o situacion q hayan tenido con alguna mina.
abro el thread porque hoy me paso algo muy raro y queria compartirlo.

Hace dos dias medio q de la nada me contacta por sms una ex compañera de liceo(colegio) de hace 2 años.
yo con la mina compartiamos pila de horas juntos porqe los dos teniamos pocas materias y la mayoria tarde.
nunca habia pasado nada con ella, la mina se caso onda hace 1 año y medio.
sigo..... me manda el sms preguntandome como estaba y eso (dos por tres nos hablamos siempre) y me dice si el miercoles(hoy) no queria ir a tomar algo por ahi. yo le dije q si, aunque en mi interior como q sospechaba algo... (invitacion de la nada, un miercoles 7pm) me apronte y como todo hombre no olvide mi instinto y me guarde dos forros en el bolsillo por las dudas.(la mina esta potable)

Me encuentro con la mina y todo bien, nos pusimos a conversar en el parque rodo terrible rato. cuando se pone medio oscuro de la nada la mina me zampa un beso... yo quede medio sorprendido porque de verdad no me lo esperaba.... quedamos medio cri cri los dos como por unos 2 minutos interminables. me crecieron los colmillos y me la empeze a apretar yo y estuvimos un buen rato en eso.
a eso de las 10 mira la hora y me dice , bueno me tengo q ir......... le digo ok, si queres nos vemos otro dia (yo ya me la rascaba en el pezcueso a esa altura) y me dice....... "no estoy segura". la acompañe a tomarse el bondi y se fue dejandome un signo de ? arriba de la cabeza.

lo unico q se me ocurre es una venganza del marido por alguna cagada q se mando, igual obviamente no puedo darle mucha bola a lo q paso porque capaz q tengo bolonqui con el macho al re pedo. pero igual me dejo intrigado.

a alguno de ustedes le paso algo asi? que opinan? en serio les pregunto.