Después se quejan cuando fernet y eso hacen algo en el sv. Pero se tienen que dar cuenta que se estáne equivocando ustedes...
Resulta que estaba en un torneo 2vs2 realizado por "Jorgumander" y "Prophet" estaba jugando la semifinal perdi el primer round porque a mi team le andaba mal... pide reloguear, relogea. sale el round se empieza a mover por asi decirlo "cortado" y dice seg, 1 minuto antes que dice seg me tiran inmo y me entran a atacar mis rivales resulta que los gms no pararon el round. Deyapa me inmovilizaron al lado de "lexius" el de animacion y me bloqueaban 1 tile el mago, 1 el pala (mis rivales) y 1 "lexius" el que graba. A lo que voy es que tengo 1 solo tilde para moverme.
Bueno el gm dice que paren (Jorgumander) y reanuda el round, obviamente 1vs2 mi team contra los 2.
Muere mi team y el gm "prophet" me manda 150 minerales a minar por una supuesta amenaza que le dije que reanude el 2vs2.
Yo la verdad creo que tienen que poner más atencion a la hora de hacer un torneo.
cualquiera chabon reanudaste 1 sola vez el primer round si lees seg. es porque tiene lag lo tenes que parar y que tiene porque sea parte del consejo no voy a poder postear esto?
deja de flashar un toque.
---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------
tampoco me importa si la saque barata o no. si queres baneame me chupa 2 huevos.
cualquiera chabon reanudaste 1 sola vez el primer round si lees seg. es porque tiene lag lo tenes que parar y que tiene porque sea parte del consejo no voy a poder postear esto?
deja de flashar un toque.
Reanudamos más de una vez y esta filmado, cuando dijiste el "seg" fue después de que te mataron y le echaste la culpa al reportero. Entonces ¿Qué hicimos? PARAMOS LA PELEA, para ver que decías, y no íbamos darte resu de nuevo porque seria totalmente injusto para los otros, como sería para ustedes si le hubiese pasado al otro team.
Después de eso dejamos que tu team siga jugando el 2 vs 1.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Reanudamos más de una vez y esta filmado, cuando dijiste el "seg" fue después de que te mataron y le echaste la culpa al reportero. Entonces ¿Qué hicimos? PARAMOS LA PELEA, para ver que decías, y no íbamos darte resu de nuevo porque seria totalmente injusto para los otros, como sería para ustedes si le hubiese pasado al otro team.
Después de eso dejamos que tu team siga jugando el 2 vs 1.
vos me estas jodiendo? nunca dije seg yo sacha porque no te metes un poco mas en tu trabajo chabon estas hablando pavadas el unico que dijo seg fue mi team.
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
y vos lexius nunca dije que te moviste dije que estabas ahi y justo me inmovilizaron al lado tuyo y que tenia un solo tilde para moverme...
vos me estas jodiendo? nunca dije seg yo sacha porque no te metes un poco mas en tu trabajo chabon estas hablando pavadas el unico que dijo seg fue mi team.
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
y vos lexius nunca dije que te moviste dije que estabas ahi y justo me inmovilizaron al lado tuyo y que tenia un solo tilde para moverme...
Y bueno, correte a otro lado entonces. En el torneo anterior si estaba invi me puteaba, si estaba visible los confundia. Ahora estube VISIBLE , INMOVIL y aparte parecia un arbol, no hable no jodi no hice NADA. Diria que es tu problema si te acercas mucho a un tilde muerto como el mio.