Después se quejan cuando fernet y eso hacen algo en el sv. Pero se tienen que dar cuenta que se estáne equivocando ustedes...
Resulta que estaba en un torneo 2vs2 realizado por "Jorgumander" y "Prophet" estaba jugando la semifinal perdi el primer round porque a mi team le andaba mal... pide reloguear, relogea. sale el round se empieza a mover por asi decirlo "cortado" y dice seg, 1 minuto antes que dice seg me tiran inmo y me entran a atacar mis rivales resulta que los gms no pararon el round. Deyapa me inmovilizaron al lado de "lexius" el de animacion y me bloqueaban 1 tile el mago, 1 el pala (mis rivales) y 1 "lexius" el que graba. A lo que voy es que tengo 1 solo tilde para moverme.
Bueno el gm dice que paren (Jorgumander) y reanuda el round, obviamente 1vs2 mi team contra los 2.
Muere mi team y el gm "prophet" me manda 150 minerales a minar por una supuesta amenaza que le dije que reanude el 2vs2.
Yo la verdad creo que tienen que poner más atencion a la hora de hacer un torneo.
Ustedes estaban jugando y pedian parar el torneo cada 2 segundos por lag o nose que, y tus oponentes ya se fastidiaban estar parando (Encima somos copados y parabamos los duelos) los duelos a cada rato. Se que tenian lag y por eso mismo parabamos los primeros duelos, pero si esto sigue no podemos hacer nada, o acaso sos el centro del torneo?
El reportero estuvo en todos los duelos (y lo tiene todo filmado que si después lo muestra o no es tema de él) en el medio y sin moverse. No podes echarle la culpa a él ya que no tiene la culpa de nada, solamente erá un árbol más, un til bloqueado, nose que más ejemplos, si sabes que el esta ahí y no se mueve, ¿Para qué le hechas la culpa?
Lo de la cárcel sabes como fue Juani y espero que no seas hipócrita, porque encima de todo te lo hice repetir 3 veces para que entiendas lo que estabas diciendo... Y realmente cuando me dijo Nico que eras vos el personaje no pude creer que un Consejo y parte del Staff haga una amenaza tan grave sabiendo que estamos teniendo problemas con el servidor y que estas amenazas son como una amenaza de bomba después de encontrar una bomba. (Es un ejemplo nada más). Amenazar con esa amenaza que dijiste sabes muy bien que mandarte a minar 150 la sacaste DEMASIADO barata. Porque si te hubiese leído otro como Desolador te habría puesto ban permanente.
Yo soy justo si veo injusticias y se lo dije a fernet y lo apoye en lo que vi y en lo que era verídico.. Pero en esto estaba presente y realmente me pareció mala su actitud, encima que le hicimos reanudar los duelos más de 2 veces, haces lo que hiciste complicando el torneo y haciéndonos quedar mal parados.
Esta es mi versión, que el staff decida, Nico nose, pero si yo hice mal las cosas ya saben que hacer.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
cualquiera chabon reanudaste 1 sola vez el primer round si lees seg. es porque tiene lag lo tenes que parar y que tiene porque sea parte del consejo no voy a poder postear esto?
deja de flashar un toque.
---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------
tampoco me importa si la saque barata o no. si queres baneame me chupa 2 huevos.