Tenía que comprar unas fotocopias para la facu que empiezo el lunes, entonces llevé la billetera que contenía el dinero. Y el gil de la fotocopiadora me dice "Ally puto, no la tengo terminada. Volvé el lunes, 5 minutos antes de empezar el cursillo".
Lok'Tar Ogar le respondí.
Pero tenía una billetera con plata, y además de los billetes chiquitos para el cambio y las putas, tenía uno de $100 que me había quedado el otro día cuando no tenía ganas de sacarlo y guardarlo en mi documento (UY, ahora me lo van a robar porque saben dónde está! Ah, pero no saben que mi documento está en mi placard. Bueno, me quedo más tranquilo).

Entonces pensé. ¡A caminar hasta Musimundo!. Siempre que entro a ese local con plata, salgo sin plata. No sé si me roban ahí, o qué. Entro, paso al lado de una Play 3. No, salía $2400. Voy a los videojuegos, de chusma. No pensaba comprar ningún videojuego. LA PUTA, ¡el Starcraft 2 original a $60! MIRÁ! (le decía al guardia que limpiaba al lado mío y me contaba que le tocaba limpiar a él porque la de limpieza se casa hoy mismo entonces él estaba con el trapo con palo para no agacharse) VIENE CON 6 MESES GRATIS EN BATTLE.NET!
Entonces pensé.
1) ¿Es pago battle.net? Chupame un huevo Blizzard.
2) No me anda el Starcraft; se me pone lenta la compu si veo un video en Youtube.

Entonces fui a la música. Que es donde siempre gasto plata, sin excepción. Me compré 3 cd's y 1 dvd. Soy un tipo feliz. Hacía mucho que no me compraba un cd del que me gustaran mucho absolutamente todos los temas. Y el dvd es un terrible recital, terrible.

Pero bueno, me fui a la mierda. La duda es... ¿es pago Battle.net en el Starcraft 2?