Si lo tiras deterrance mientras la flecha ta en el aire te entra igual.

---------- Post added at 13:25:26 ---------- Previous post was at 13:24:52 ----------

Cita Iniciado por Necrosis Ver Mensaje
me meto porque tambien tengo pet, soy lock, si es de papel especialmente con clases con aoe (bladestorm, palas y su torbellino, dk unholy, lechuso y sus estrellas) desde que sacaron el avoidance duran Un 3 seg. Yo la tengo en pasive-seguirme ni loco la mando a atacar no resisten 2 seg de focus, y esos que tengo +1100 de temple.

El avoidance dijieron q era solo para pve. en pvp afecta la resi q dijieron tmb anda bien.

---------- Post added at 13:28:37 ---------- Previous post was at 13:25:26 ----------

Cita Iniciado por berkw1 Ver Mensaje
la verdad no entiendo, me sigue funcionando mal el pin :/ , se deberia romper al daño, osea me pasa siempre manes, lo tiro y me lo dodgean o cosas asi o se rompe a la mitad

y lo de la pet del boss lo tengo que confirmar ya que la ultima vez la puse en stay y no la mande a pegar
Siempre anduvo mal el pin, por ende el crab en su totalidad no rinde mucho. Por ahora te diría q si queres algo q evite q se muevan x 4 seg uses la arañita sino el stun.