ATENCIÓN: Hoy se realiza una meditación sanadora de 20 a 22 hs. en el Centro de Actividades Holísticas BARAKA ubicado en la calle Bolivar 276 de Ramos Mejía (a tres cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía). A los que necesiten sanar en cualquier aspecto; becommmmeeeeeeeeeeee
para los qe les qeda cerca, razón meditación acción
Más información La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Marcha Mundial de la Marihuana (MMM), se realiza desde 1999 el primer sábado de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Desde hace cuatro años, la marcha se realiza de manera autónoma en distintas ciudades del país y es coordinada por la revista THC.
Hora: Sábado, 07 de mayo · 10:00 - 20:00
Lugar : Plaza de Mayo a plaza de los Dos Congresos
Me encantaría ir, me esta copando mucha toda esta movida últimamente...
Nunca me puse a meditar, sin que no sea el F7... estaría bueno probar que onda.
---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------
Iniciado por GIANCITOH
Más información La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Marcha Mundial de la Marihuana (MMM), se realiza desde 1999 el primer sábado de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Desde hace cuatro años, la marcha se realiza de manera autónoma en distintas ciudades del país y es coordinada por la revista THC.
Hora: Sábado, 07 de mayo · 10:00 - 20:00
Lugar : Plaza de Mayo a plaza de los Dos Congresos
Epaaa, no sabia eso.. ahora averiguo para mardel.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.