lo bueno que soy mexicano xD y si es vdd los argentinos tienen esa fama desde siempre, no es algo nuevo no es algo de un juego sino en general pero a mi me da igual lo que dicen los demas estoy agusto en esta comunidad aunq no me hagan caso xD en los post q eh hecho nadie me responde ni toma encuanta lo q digo es un ejemplo q es vdd si no conocen a alguien no lo toman encuenta o si lo hacen es pq andan al pedo y contestan
xambiando de tema pq siempre se kejan y kejan la mayoria lo hacen ... son pocos los que no, no estan agusto, no sean tan exigentes y no kieran todo a la mano piden y piden y piden ponganse en loz zapatos de los admin algunos tal vez lo han sido y otros no tienen ni idea de lo que tienen q hacer los admin no es ah pondre un servidor y ya, sino que es de muchas cosas aparte q gx tiene muchos servidores aveces es algo pesado con ser admin de un juego y mas si es de varios, el pasado es pasado se da la opcion de renovar el server y empezar d nuevo, es mejor empezar algo nuevo que seguir con algo que ya tiene fracturas como el pw gx anterior el q ya dio las ultimas yo no estuve en el cominezo solo en el final no se como estan las cosas pero lo unico que hacen es insultar a los demas o kejarse de otros, eso en un juego o en vida real es una bomba de tiempo para que explote unos artos se fueron poco a poco por x razones o por la comunidad ... bueno olvide q estaba diciendo ... aver si el pasado se keda en el pasado, las personas q viven en el pasado, caeran en los mismos errores, dejen el pasado atras y empiecen a ver lo q viene, con el nuevo pw vendra otro gm q cambiara las cosas hay q kedarse con eso y dejar las kejas de antes en el pasado, en el recuerdo y ya, no vivan en eso pq eso ya paso