Cita Iniciado por MaestroAngel Ver Mensaje
Igual dudo que se haya entendido mi punto.

El hecho de que existan tales cosas y sean TAN populares es un reflejo de lo que la humanidad consume, si vez en Argentina que los shows pateticos de pelea y bardo dan tanto rating es indicio de.. que un gran porcentaje de la nación ( después mi punto de vista siempre ) está AL HORNO. Qué a su vez se ve reflejado en los votos o en la manera de ser de las personas. ( que a todos les importa un carajo de los demás por ejemplo ).

En otra epoca Facebook y las redes sociales no existian porque la sociedad no daba lugar a tales cosas, la privacidad que hay ahora llego a tal punto que al abrir google noticias me tengo que enterar que el pelotudo de Redrado rompio por "twitter" con Salazar!

Obviamente esta en uno sumarse o no a ciertas cosas idiotizantes como dijiste Avarice PERO mirando las cosas populares te podes dar cuenta de las causas de su popularidad, me explico?

Sin contar los medios que practicamente no informan o te dan una noticia sobre lo que paso en GH o que "hay más inseguridad". Más ahora que nunca creo que mejor que mirar los noticieros es salir a la calle y mirar el panorama por uno mismo.

Y alguien observador como creo serlo al ver esas cosas y no duda, cada tanto, en mostrar precaución antes ciertos fenomenos sociales y expresarlo publicamente.

En fin, me fui a dormir.
Ajam.
Casi ni miro tele, pero cuando iba a la escuela usaba la pc un tiempo y despues mis viejos me la apagaban ¬¬ Ah y tb desconectaban el cable del dial up. Maldije el día que les enseñé a hacer esas 2 cosas xD
Pero no comparto como se viva la infancia y la adolescencia hoy en día, creo que faltan muchas cosas en nuestra sociedad. Primero que si me llegaba a llevar una materia la tenía a mi vieja encima preguntandome que pasó, podía ir a ver a mi amigas una vez que había terminado lo de la escuela.
Ya desde la secundaria me manejé sola y nunca me llevé una sola materia, y nunca estudié, simplemente estaba en las clases y escuchaba cada tanto.
Hoy quieren todo fácil (como si fuera tan difícil)... lamentable... pero real.