Cita Iniciado por FernandxD Ver Mensaje
Buenos , muchos que me conocen ya venian sabiendo pero ahora si, es oficial, deje el wow... ya canso y la verdad no me llama ya , me aburre pvpear ,me aburre sinceramente todo menos arenear, mi compañero no va a entrar por un tiempo asi que definitivamente fue.
Eso si , no voy a volver , voy a regalar los pjs ya que ahora el 17 me voy a vivir a brasil por 2 años o mas , no se todavia, y ahi no voy a tener pc ni nada para volver aca. Y..obviamente cuando vuelva aca a Argentina voy a tener otros intereses /metas .
Tengo que admitir que el tiempo que estuve aca fue divertido a pesar de mi ban,pero bue, son cosas que pasa.. Fue un gusto pasar el rato con algunos de ustedes.. nombro un par...
Kurct (javi) , woodeds, nivlak, shadou, ganshi por un par de arenas 3v3 que le rompia , regulus , darkseal(?), zaros , borg (original), arcano, merlin o catafracta , tribius alias videt , marcs (a pesar de que no me quieraas yo te quiero(?)) friedich ..y creo que no me olvido de nadie, santos quizas pero es un gay deprimido. Si me olvido de alguien sepan disculpar.

Voy a extrañar banear a Tomo del world, las flashiadas de putre y shakty y el marica de Zym faneando gente.

Estare en el foro hasta el 17 . Nos vemos, saludos a todos.
Nooo esperáaa te voy a decir mi identidad secreta antes .. ah no ya te fuiste jaj, yo tampoco ya no juego, así que es también un hasta luego, ojo con las garotas esas que te gustan a vos, tienen sorpresa =p