Obvio, pero si tenes el felhunter y vas montado a la base enemiga y te sapea un rogue, es mejor haber tenido de una la succu ya sumoneada q lo seduzca apenas aparece.
Mis ejemplos son siempre cuando te agarra alguien antes a vos. Si el lock pega 1ro (sorprende), no tiene problemas con ninguna clase-spect
No vi a nadie llorar por eso, pero si te referis al tp por el teleport, hay q castearlo, no es instant. En caso de un bladestorm, si no lo tenias casteado de antes, entre q lo casteas y te bajan el casteo el pushback y luego te alejas lo suficiente como para q rinda usarlo, ya terminó el bladestorm y tenes 50% de vida.
Es como agarrar un pala sin CD en la burbuja, o sin repe..
Una cosa es agarrar a un lock desprevenido, sin teleport, sin healthstone, sin death coil... pq somos flanes. Otra cosa es ver q te viene uno, y plantarte el teleport y demases cosas. Ahí la unica clase complicada siempre es el rogue por sus 34234 formas de salirse de combat y stunear, las demás las matás.
cada clase tiene su 'anti-clase'.. taria bueno q no haya ninguna anti-clase, pero como cada uno tiene la suya,.. ta bien.. es así.
Igual, todas estas porkerias, es hablando del askeroso pvp. Pveísticamente hablando, es una de las clases mas útiles tenerlos en raid.
Todas lo son, eh! pero prefieron mil veces tener un lock en la party a tener un dk o warr o rogue.