hola, me hice la cuenta para sacarte tus dudas. corri unos años en estas motos, el tema de la telemetria es opcional, no x no tener telemetria no vas a poder poner a punto las suspenciones, solamente hay q estudiar la moto las cubiertas ..etc.. la moto no se puede patentar x q es pura y explusivamente para la pista "CARRERA CLIENTE"....... NO SIRVE PARA LA CALLE X Q SE ROMPE TODA ES FRAGIL. probablemente nunca viste una de estas de cerca. es imposible ponerle luz, ni nada de eso, seria una especie de absurdo.. el tema de las piezas de recambio es verdad. los pistones se cambian todas las carreras CADA 200KM aproximadamente. y el cigueñal con 2 bielas aguanta 1800 km aproximadamente. la velocidad final segun el manual con la transmision mas larga da 330 km/h. teniendo recta sufuciente para desarrolarla... los cilindros no se cambian usualmente a menos q esten muy gastados o se rompan.. son recubiertos en nikasil y hay empresas dedicadas a restaurarlos donde quedan nuevos otra vez, a un meorr costo, espero haber aclarado tus dudas, saludos hermano pistero.

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

otro de los motivos x q no se puede andar en la calle es x q la direccion se mueve apenas 3 cm para cada lado y en primera velocidad da 100 km, imaginate x las calles en 3ra jajaja saludos nuevamente