bueno antes que nada buen dia.
enrealidad esto es una sugerencia no un reclamo y creo que deberia ser justo por lo menos para que lo lleven a una revicion es un tema que tambien fue tocado en otra oportunida. la cosa es a si estoy tratando de subir un herborista (personaje que tiene lvl 30 ahora) en mapas como bosque del ocaso, bosque de elwin, paramos de la poniente y montañas crestagrana. lo cual me lleva a pedir que revean el tema de las plantas sobre todo en lvl bajos en lvl 80 estuve mirando diferentes mapas y tiene 100 plantas en un mapa ejemplo cuenca de sohljazar o com se llame. sin contar conque recorren estos mapas con monturas voladoras que la mas lenta anda 3 veces mas rapido para la misma superficie en cambio en los mapas que mencione antes solo encontras 10 platans en tre las cuales se reparten en diferentes claces y nivel que te pide para subir el skill 3 de skill 50, 2 de skill 70 yy 5 de 100 a todo esto se llam corre a caballo lentoooooo por todo el mapa por que encima para cagarla peor salen al azar por el mapa. bueno este es mi punto que por mas que a los gm no les guste podrian poner a votacion entre los usuarios de quien esta a favor o encrontra de que pongan las plantas como estaban antes o bien que por lomenos aumente los de lvl bajos.

pd: y no digan que es un quilombo bajar o subir la cantidad de plantas lo hicieron dos veces pueden buscar una 3era que sea equitativa y se ajuste a todos los lvl