Hola muchachos, como va?les queria preguntar, a ver si hay algun friki(sin animo de ofenza, yo tambien lo soy)que me sepa responder la paradoja tonta de terminator.....
corrijanme si le pifio si?(es mas nose si escribi bien "corrijanme")
skynet manda a un t-100 o t-800(ya empesamos mal, porque hay dos nombres si son la misma cosa?...)al pasado para eliminar a Sarah Connor y asi evitar la creacion y nacimiento de John Connor, lider de la resistencia humana contra skynet en el futuro...ya de ahi hay algo que no me gusta mucho que es el hecho que manden solo un t-100...supongamos que solo se puede enviar una unidad o persona por vez, uno puede decir, ah ta bien entonces..pero...porque no envio muchas unidades en forma individual al mismo año, mes y dia?....bueno dejomos de lado eso porque no es el punto.....
bien, cuando la resistencia descubre esto, manda a kyle Rise al mismo año,mes y dia que el t-100 para defender a Sarah del androide...ahora viene el lio, porque chorga tuvieron que poner a kyle rise como el papa de john connor???????????, osea en la peli, kyle engendra a john con sarah en el pasado, pero como puede ser si kyle es del futuro???como existio john la primera vez????cuando nadie viajo al pasado???....fijense que si a kyle rise no lo hubiesen puesto como su padre, estaria todo perfecto, pero no, lo metieron como el papa y se arma toda la paradoja....existe alguna explicacion(que no sea la de taringa)acerca de la existencia de john connor??

ahh y la de skynet??porque esta es creada por mike dyson(nose porque se me viene a la cabeza mike tyson.....a de ser porque son negros los dos)a partir de los restos del t-100 o t-800 que se envio al pasado y que lo destruyo kyle....como existio entonces skynet en primer lugar en el tiempo, digamos, en la linea original del tiempo???


la verdad no entiendo nada, si tan solo no hubiesen puesto esos dos detalles, kyle papa de john y skynet creado por el brazo y chip del primer t-100 o t-800, cerraria casi todo.....es muy dificil jugar con los viajes en el tiempo, no se pueden cubrir todos los huecos(volver al futuro lo hizo muy bien)

igual de todas formas t2 es una de las mejores peliculas de accion de siempre ^^