Leyendo algunos post de Cabin y nazgaret se me ocurrio crear un thread en el que hablemos de las cosas que haciamos de chicos, los lugares que frecuentabamos..
La infancia esta perdida, fue destruida por el mismisimo hombre, ya sea por la inseguridad o la tecnologia y es una verguenza. No se ven pibes de 9 años jugando en la calle como pasaba 10 años atras. A veces leo post de pibes de aca de 15 años que dicen "juego hace 4 años etc etc"... como puede ser loco, como puede ser que los viejos los dejen estar horas y horas con 11 años!?
Mi primer pc me la compraron a los 12 como regalo de reyes... no la use hasta los 15 :S No me cabia en la cabeza la idea de quedarme jugando en la pc cuando podia irme a la plaza o salir a la calle.. Actividades minimas, pero sociales al fin... No se, me juntaba con los chicos de la cuadra a tomar los famosos naranjus en el kiosco de la esquina.. o llenabamos bombitas de agua y nos corriamos por toda la manzana.. el futbol en la vereda, en la calle... las patinetas, las bicis... Los pendejos ahora le lloran a la vieja para que los dejen estar hasta las 3am jugando al ao, y yo le lloraba a mi vieja para que no me haga entrar a casa!
En fin, quiero post nostalgicos, de la infancia... y si hay algun pibe aca promedio 13/15 años que comente.. que cuente que hace de su vida, que actividades sociales hacen por simple placer..

, aunq despues siempre jugaba con la 5.