Cita Iniciado por Luisaoo Ver Mensaje
Bueno primero q nada esa conversacion la tuve con tegarchoff en el verano q estaba de vacaciones (hace 2 meses) , q estaba en la casa de mis padres y la notebook tira 20 fps
y me lo puse para romper los huevos un mapa. Ahi pueden leer q le digo juego este mapa y me lo saco..(pense q me llevaba bien con tega pero se ve q esta desperado por unos pp) .. Si la chitease te pensas q le voy a contar a este q es re chupamedia de los admins? ja.. Los otros gamehook son chetos q pruebo a ver q onda, siempre toy probando cosas para el cod4 y me chupa un huevo porq cuando juego lo hago sin cheto.. Por algo con el nick Luisao! nunca salto nada , y los scores son todos con ese nick. Tengo demos ,screens q me abalan. Ayer estaba jugando con load , big boss y estaba tega q comio como un niño para mi porq matarlo a el es como sacarle un caramelo a un niño de tan manco q es y me sacaron 20 screens... pregunta si salio algo y pregunta cual era mi score. La envidia les cabe, soy el mejor de gx y eso trae consecuencias.

PD:no voy a dar nombre de los pp q me pidieron las skins hack. Y no borren el post porq tengo derecho a defenderme.

Puaj.... y eso que tiene que ver? no tiene coherencia ninguna que digas.... "con mi nick siempre saco score alto pero nunca me salto chit con el" la ip - guid demustra que sos vos atras de todos esos nicks y la chiteaste sea en joda o no....

Y lo segundo es que, mandas que fue hace 2 meses mas alla de la conversacion, pero el chit salto hace 5-6 dias... o sea...
Igual si hubiera saltado cuando sea, era lo mismo.