Cita Iniciado por Narinas Ver Mensaje
Vamp:

- Primero te aclaro que el tag q_p lo estaba usando yo.

- Segundo no le aplico kick por afk a nadie que no haya estado al menos 2 rondas afk.

- Tercero, considero que al quedarse AFK un jugador mas de dos rondas es una falta de respeto hacia el resto de los jugadores, eso nos incluye a vos y a mi. Por que? Por todas las situaciones que se dan en la ronda por culpa de compañeros AFK, situaciones que todos los que jugamos regularmente conocemos. Lease se demora el tiempo de la ronda, los equipos son desbalanceados, y personalmente un laburo extra para el Admin o PP ingame que resulta de tener que kickear gente por el solo hecho de no haber tenido la consideracion de salir del juego. Si te tocan el timbre pones /quit y listo, lo mismo para cualquier situacion de la "vida cotidiana" que amerite a uno alejarse de la computadora y dejar de jugar. Como no existe ningun criterio unificado entre Admins o PP de tiempos de sancion en cuanto respecta a los kick, mi consideracion personal sobre esta anomalia es que merece 60 minutos de inhabilitacion.

Saludos.-
Nooo por favor nari no me mal interpretes... nunca dije q el kick este mal echo... solo q fue mucho el tiempo del kick

Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje

Si demaciado excesivo ese kick narinas...
a veces a mi me saca que se queden afk y mas de spect.
eh sacado por tiempo por ambos pero por afk tanto tiempo ni ahi... 10min seria lo max, si el flaco esta bien de vivo quedandose afk varias rondas... Pero por 1-2 ronditas seria demaciado...
Ahi va con surveeee nos entendemos...

Sin mas q decir... me voy a dormir q hay q madrugar...
Suerte... perdon si desvirtue