Cita Iniciado por Roy_Mustang Ver Mensaje
Mi queja no es sobre vos caro, varias veces has respondido a peticiones sin problema. Mi queja es por la falta de PP en el servidor, y cuando yo me ofreci me dijeron "ahora hay menos servidores y PP de sobra" y sigue pasando lo mismo que cuando estaban el #3 y el #4, hay que andar rastreando a los PP en el XFire, ayer estabas jugando CoD, pero podrias tranquilamente haber estado en el LoL y ni te hubiera hablado

Lo que yo sugiero es que se nombren 2 o 3 PP mas para que mantengan a raya a estos tipos, yo no creo que sea taaaaan molesto meter un comando, si el tipo insiste como este Juan/Pedro/fly o como se llame, tarde o temprano se va a cansar, es mas rapido un comando que estar cambiando de GUID cada 2min me parece.
estoy seguro roy q no es x eso q no se te dan pp, el tema es q sos muy "newbie" en el foro y mas o menos in-game. Claramente dijo el administrador (Conan!) q se va a hacer cambios xq hay varios pp q no juegan o no se conectan mas.
Ademas aca no se piden pp. Se manda un PM a Conan! y éste vera si se te da o no.