Una nueva noche fría en el barrio “la provincia”, en una fiesta que organizo mi hermana.
Y ahí estaba su novio, JUANM, el gordo granoso. Lo odiaba tanto que le metí una pastilla con veneno en su interior dentro de una pizza para que se muera!
Pero en el momento que me miro se dio cuenta que fui yo y mientras caiga decía: “No vas a poder dejarlo, niño rico.”
Mi hermana armo un quilombo de acá a la China sin ver lo mal que estaba quedando en frente de sus amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La elección se limita a los participantes.

Para escoger, uno de ustedes va a tener que ponerlo en un post con este enunciado:

***VOTACION # *** en letras grandes y que diga cuales son las elecciones de cada participante. El nombre que mayor cantidad de votos tenga pasa a la cárcel, si es uno de los asesinos continua el juego hasta atrapar el siguiente, si alguno de los asesinos ya fue atrapado o esta muerto y solo queda uno, al atrapar al restante se termina el juego. Si el acusado el acusado no era el asesino el juego continua.
Solo se puede votar un participante a la vez.

Es recomendable ver el tema para conocer las reglas:
http://foros.gxzone.com/205925-juego...en_el_sol.html

Les recomiendo ponerse de acuerdo para la votación. Si hay empate nadie va a la cárcel.
El plazo para votar es un día. En el caso que falten votar dos participantes, el más votado de todas maneras va a la cárcel. Si faltan tres o más participantes a la votación, nadie va a la cárcel.

Si un participante está demostrando inactividad permanente y/o falta a las votaciones dos veces, va a la cárcel (retirado del juego) al final de las votación, además del participante más votado si hay suficientes votos. Y no es considerado para la próxima temporada.

Solo pueden votar un participante a la vez.

NO puedes votar si estás muerto, encarcelado o eres público

Saludos

Comiencen

Participantes:

2 Don_Crack_Juju
6 Mzk
7 Bri
8 Archiver
9 Lexius
13 Atribtos
14 Karamauii

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:09 ----------