Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Concienticemos un poco.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Club Nacional de Football Avatar de Hadess
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    202

    Re: Concienticemos un poco.

    si el video el cual no vi habla sobre el calentamiento global, etc. no tiene nada que ver con lo de Japon.
    Club Nacional de Football
    Decano del futbol uruguayo fundado el 14 de mayo de 1899





  2. #2
    σιωπηλή νύχτα Avatar de ChadMuska
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Sun of San Sebastian!
    Mensajes
    1,770

    Re: Concienticemos un poco.

    Lo que se ve en el video se viene diciendo hace muchísimo muchísimo tiempo, sino ponemos un poco de cada uno se va a ir todo a la merda..
    Una vez escuché la frase "El hombre será el causante de su propia destrucción", y hasta el día de hoy que me sorprendo de como es la fukin verdad, lo ves en todos lados y de diferentes formas, colores, tamaños (Guerras, conflictos, desastres naturales, contaminación, el problema de la falta de reservas de agua a futuro, etc., etc.).

    No es nada nuevo, lástima que aún sabiendo todo esto se siguen haciendo las mismas cosas sin importan un corno de nada.

    Thursday 28/10/2010 - Sonata Arctica Live in Bs.As. - Argentina!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  3. #3
    Club Nacional de Football Avatar de Hadess
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    202

    Re: Concienticemos un poco.

    secundo
    Club Nacional de Football
    Decano del futbol uruguayo fundado el 14 de mayo de 1899





  4. #4
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Concienticemos un poco.

    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    Es un video/Pelicula de difusión gratiuta que acabo de ver... Mirenlo, posta y pongamos cada uno nuestro aporte..

    Dejo los links ya que es probable que no arranque directo si posteo el video directo.

    YouTube - HOME (ES) (Versión Español)

    YouTube - HOME (English with subtitles) (Versión Inglés)

    No se si es un poco extremista, pero voy a tratar de difundirlo lo más posible, con todo lo que paso en estos días uno empieza a ver las cosas desde otra perspectiva.

    Saludos.

    PD: A partir de hoy me vuelvo vegetariano, sepanlo.
    Mezclas mejor que una multiprocesadora.





  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Concienticemos un poco.

    Dios no pueden ser tan pelotudos.

    Si el capitalismo contamina, hay que dejar de ser capitalistas. Bastante simple :3 . No por eso voy a dejar de comerme un riquisimo asado.-

    Ecoimbeciles.

    Mientras ustedes coman su riquisimo tofu con tomates de la huerta organicos yo voy a estar disfrutando de un asado a la parrilla. Y saben que? FEELS GOOD MAN. Me cago en su ecologismo prosistemico.

  6. #6

    Re: Concienticemos un poco.

    Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
    Mezclas mejor que una multiprocesadora.
    Pero mezclas una frase con otra sacando de contexto, una cosa no viene a la otra, una es un comentario sobre una cosa, la otra sobre otra.

    Tas extrañando a peach...

    Cita Iniciado por Grancaco Ver Mensaje
    Dios no pueden ser tan pelotudos.

    Si el capitalismo contamina, hay que dejar de ser capitalistas. Bastante simple :3 . No por eso voy a dejar de comerme un riquisimo asado.-

    Ecoimbeciles.

    Mientras ustedes coman su riquisimo tofu con tomates de la huerta organicos yo voy a estar disfrutando de un asado a la parrilla. Y saben que? FEELS GOOD MAN. Me cago en su ecologismo prosistemico.

    Ah, entonces los que difieren de tu opinión son imbéciles?

    Vas a llegar lejísimos mostro.

  7. #7
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Concienticemos un poco.

    Sabes que? Tenes razón..............





  8. #8

    Re: Concienticemos un poco.

    Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
    Sabes que? Tenes razón..............
    No seas boludo GaRa, y ni da discutir por una boludes.

    Si yo me explique mal, o vos entendiste mal lo que quise poner no es algo para semejante quilombo, pude pasar, ¿o no?

  9. #9
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Concienticemos un poco.

    Por eso te dije que tenes razón xD





  10. #10
    Senior Member Avatar de Tegarchoff
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Mercedes - Soriano - Uruguay
    Mensajes
    523

    Re: Concienticemos un poco.

    Death comes to us all, dijo Akuma (?)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2007, 13:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba