Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
Buenas! Una pregunta, lei verios post sobre el shaman enha y tengo ciertas dudas...
Varios de los post que lei son de antes del cambio de versión y en otros, mas nuevos, dicen que las cosas mejoraron... ahora... cual es la realidad del enha? yo soy 50 recién y jugué siempre en enha y me encanta en pve, ahora, en wsg sos durisimo hasta que alguien te targetea y despareces.
Entonces:
- globamente, rinde ser enha o voy acumulando equipo para elemental?
- Me rinde jugar con shield siendo enha para durar un poco mas? pregunto porque todas las skills copadas tan enfocadas a dual weapon
- Que talents indispensables de enha no estan andando (lei el post, pero en muchos casos unos dicen que funcionan unos y otros que no...)

Desde ya muchisimas gracias!
Mira, como elemental sos todavia mas flan q como enha, asi q por eso no te preocupes. Personalmente, el enha para 2 vs 2 sirve pero es muy jodido llegar a rating alto. El elemental en 2 vs 2 podes llegar a rating alto, lo que no significa q con el enha no puedas, simplemente, que la gran mayoria de los chamanes que veo son elemental. Esto esta un poco en contra del enha.
A favor del enha: es mil veces mas divertido q el elementa, por lo menos desde mi punto de vista.
Despues, lo del shield q pusiste no che, ni ahi te conviene tener un shield. Te conviene tener el escudo por gliph de stoneclaw, con el que absorves 4 k de daño (en level 80 obvio) seas la spec que seas...ese glifo es vital en pvp.
Y por ultimo, los talents me parecen q andan casi todos bastante bien.
El problema del enha ahora es que el daño de wfw es fisico, por lo que ya no pegas tanto como antes a las placas. Con eso la cagaron en esta version, pero bueno, igual el enha esta pensado anti caster