me encanta cuando me nombras por el uso del cheap death :$.
A mi de todo lo que me nombraste me llama la atencion el cheap nada mas.
Master of sub me parese recontra al pedo , ta bien te da un buen daño al comienzo pero la gracia de sub es matar de un shadow dance y a menos que lo tires de una no tiene combinacion digamos.
Iniciativa no me llama por el simple hecho de que con premeditation ya le sumas 2 cp + el oponer tenes 4 y normalmente abris con cheap shot y iniciativa te deja con 5 cp algo que a mi gusto me parec al re pedo por que normalmente algo en el cheap tiras que te sume cp y si abris con ambush y sale crit (casi siempre ) el honor entre ladrones te da ese cp e iniciativa termina siendo re inutil.
para lo unico bueno que esta iniciativa es para tener un burst brutal en el shadow dance .... perooooo esto es wow arg y el evis no pega lo que debe entonces no rinde ( explico por que , por que si tenes iniciativa tiras un ambush y suma 4 cp , 3 por el ambush con iniciativa , 1 por el hat y si tene ruthlesness ( el que tiene 60 % de darte un cp cuando tiras un finisher ) tenes 5 cp y haces evis y despues un ambush y de nuevo 4/5 y evis y de nuevo 4/5 y pegas negradas