Si sos tan fanatico deberias saber que no es "la bersuit"... Es bersuit, asi a secas.. "voy a ver a bersuit" no a "la bersuit"... Ya el echo de que te ponga contento el regreso sin gustavo habla mucho. Seria al pedo que vuelva, sus trabajos ya no eran como al principio y se lleno de gente asi, como vos![]()
Mira, es raro.. a mi me llena de bronca que se hayan separado.. pero ponete en su lugar tmb, 20 años con la misma banda, la misma musica.. Durante muchos años crei que cambiar de rumbo musical era caretearla.. pero en 20 años te cambia mucho la cabeza y llegue a entender que buscar un cambio es mas por una cuestion de madurez (y si, en muchos casos es por caretearla).
El pelado lo odie mucho tiempo por este tema.. crei que sus cds habian cambiado por careta, toda su carrera dijo que no iba a tocar en estadios y de repente pela cd careta, un river.. cualquiera.. Pero ahora? Esta tocando en barsitos en uruguay.. corte arrancando como si fuera nuevito y contaba que hace poco le pedian que cante sr cobranza, se calento y dijo "no vinieron a ver a bersuit, no me jodan", lo cual me parece logico y groso ya que quiere evitar colgarse de su viejo exito para triunfar con un nuevo proyecto.