Bueno gente, me retiro por un tiempo del wow. Debido al Laburo + Facultad + Novia no me da el tiempo para el vicio. Antes lo lograba mantener xq no tenia tanta carga horaria en la facu pero este cuatrimestre se me va a hacer imposible, recien llego a casa (desde las 8 de la matina que estoy dando vueltas). Bueno no voy a nombrar a nadie, xq hay tantos q ni da jaja. A las guilds nomas, que en su conjunto ahi esta la gente q me conoce, los chinoPaqueteros que debido a una diferencia me fui pero ahi todavia ahi gente muy piola y los del "MAGISTERIO DE DALARAN" que me recibieron dps de que me fui de paquete. A mis compañeros de arenas que bueno capas me meta para arenear cada tanto pero lo veo muy complicado. Ah, que no olvide a algunos hordas q tambien son muy piolas.

Bueno gente esto es todo por ahora, capas vuelva para Junio Julio q termina el cuatrimestre. O capaz que vuelva dentro de 2 años y ya este recibido quien sabe .

Hollow, Ergoth, y un poco de Luxuria ! Para los amigos "el tonga" Saludos a todos

Off: No le dejo los pjs a nadie hijos de puta !