bueno yo prefieron q sea un AV de 20 interminable y no q sean 40 y tener lag interminable :p
hay q ver ahora q rata dijo q ponia isla de la conquista :E
Mmmmm yo en su momento no tenia lag 40v40, y la verdad que 20v20 es cierto, es interminable y si se te llega a bugear el boss de la faccion contraria con mas razon!
Y una pregunta, todo el tema de AV de recolectar items de los npc, hacer las quests, summonear guardias, invocar a los bosses, eso deberia estar (osea asumiendo q se pueda hacer funcar)?
Priefiero tanquear Hodir como esta ahroa que el boss de la horda, entre que te sale de una porque no anda el LOS, te targetea a lo lejos mas los npc que tiene al lado mas los muchachos que te castean a traves de la pared mas los boludos que pevepean en cualquier parte y a todo esto sumale que un dia como me paso a mi me salia Isle y Alterac solamente, es insoportable.-
este thread huele a horda frustrado por comerla reiteradas veces
yo no se cuantos hp sacan por bg's ustedes (allys), pero en promedio yo estoy sacando 1.5k (muy pocas veces saco +3k, normalmente oscila entre 1.5k y 800) ahora le agarre la mano, le focuseo a legendarious o algo así (pala retry) y vivo atrás de él spammeando heals xD así por lo menos las hk me dan más honor últimamente parece que los hordas están queriendo cuidar a sus healers :$
Off: que vuelvan los 40vs40 xD
"En los momentos de peligro, el hombre recurre a Dios y pide auxilio al Soldado...
Cuando el peligro ha pasado, se olvida a Dios y desprecia al Soldado.”
Iniciado por Bashu
El puntito rosa en el mapa le saca masculinidad a la raid(?)
No saben jugar un AV y lloran porque lo cierren, despues se quejan del IoC porque no lo entienden...
Asi vamos a terminar jugando wsg, como era antes del random bg.