Con mi priest vivo de disci, siempre tengo que andar corriendo atrás de algún boludo con algo de gear para el bien de los dos así que yo voy donde va el ganado
"En los momentos de peligro, el hombre recurre a Dios y pide auxilio al Soldado...
Cuando el peligro ha pasado, se olvida a Dios y desprecia al Soldado.”
Iniciado por Bashu
El puntito rosa en el mapa le saca masculinidad a la raid(?)
tambien bajen el tiempo en que se termina de quemar una torre, no? poner solo un multiplicador a las frags haria que se juegue a lo siome/gorila/lolretri, por eso pienso que tambien se tendria que bajar el tiempo de toma...
En lo de las torres no te acompaño,el problema esta ahi en mi opinion que el mapa es muy grande,tardas mas en llegar al lugar si te perjudica el cementerio que tu faccion tiene tomado,ahi cuando llegas capaz ya se quemo la torre :S
Si reducís el tiempo de las torres hay que reducir el espacio del mapa tmb. Se está pidiendo algo que ya estaba y es posible no algo surrealista. Mantenganse al margen de eso plis.
Si es un momento estaba activado el 40v40 ¿Por qué lo sacaron?
Además, hay veces que son 10v10, sale AV y se cierra ¿Por qué carajo no llamó a WSG o AB ahí? ¿Tendría que ser así?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
Creo que crasheaba el server en 40vs40. Y cuando no se completa el bg es porque hay gente que no entra entonces para que no haya más gente de un lado que de otro no deja entrar tampoco si no hay del otro lado alguien para entrar, nose si se entiende. Eso pasa con todos los bg no solo con av.
Creo que crasheaba el server en 40vs40. Y cuando no se completa el bg es porque hay gente que no entra entonces para que no haya más gente de un lado que de otro no deja entrar tampoco si no hay del otro lado alguien para entrar, nose si se entiende. Eso pasa con todos los bg no solo con av.
No,creo que hay un problema ahi,ayer un amigo me pidio que anote av que eran pocos ellos,anote,y no salio nada,eran mas hordas que allys,como 10 min esperando hasta que palmo el av...