mi alma pveera me impide guardar imágenes semejantes, pero siempre me acuerdo en lvl70, cuando robe Mine en AB, que la cuidaba un pala y un mago.. y con mi succu los pulverizé y no los dejé castear nada.. me sentí re grox ese dia (!)
en ese momento usaba la succu re bien... ctrl+4 y casteaba cuando keria el seduce.. no como ahora q lo tienen en permaseduce.
Soy de mandarme a lo negro a veces contra bases cuidades.. me habran visto, y me encanta cuando me salen las cosas bien. El otro dia tmb en AB, habia 3 cuidando Mine y bajé bien por un costado, no me vieron, puse el teleport arriba de la mina, y bajé y le di a un shammy.. caaaaaasi lo mato, se/lo curaron y se me vinieron y me metí en la mina lo mas profundo q pude, obviamente me siguieron, shadowfury, teleport, quedaron dentro y tomé la base =D despues salieron, mate a uno y me violaron, pero fui feliz igual; y cayeron hordas luego y terminamos tomando la base.
Tmb me gusta mandarme contra un grupo y q me sigan pelotudamente por todo el mapa mientras otros toman la base. Obviamente muero, etc pero bueh, es mi estilo en BG, humildemente estrategico