Bueeno despues de leer las interminables 9 paginas...

creo q la mayoria dice ganzadas, mal. Yo juego con healer, estoy a favor de la reduccion de healing. Especialmente por q te encontras a los holy + lo que sea en 2100+ y no me digan q no. Por ahi dijeron que los palas son los que menos afectados se ven con la reduccion... MENTIRA son los mas afectados por esto, no tienen cc, el pala a diferencia de otras clases tiene cosas para safar del cc. Yo juego con druid resto, al druid casi NI LE TINGA la reduccion, el druid tiene banda de cc y con eso compensa el healing, no lo necesita tanto.

Haciendo merito al titulo del thread, NADIE mensiono que los ferales cuando se iban a cat form tenian 100 de energy (esto me entere ayer)......... CON RAZON eran tan OP, se fulleaban la energy en 1 seg... que acaso nadie habia reportado ese bug ENORME y totalmente desbalanceador del juego? eso ahora esta fixeado gracias a dios. Sin embargo otras clases parecen tener spells/talents bastante importantes bugeados, sea el warrior o el dk o el priest o cualquier otra. No rompan las bolas tampoco el 10% no es tanto tampoco dejen de llorar. Si se comen un cc de 30 segundos es por que evidentemente algo hisieron mal, tengan o no tengan 10% mas o menos de healing van a ganar la arena.