Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Felíz cumple SACHA!

  1. #11

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Feliz cumple wachin..
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  2. #12

    Re: Felíz cumple SACHA!

    feliz cumple genio

  3. #13

    Re: Felíz cumple SACHA!

    feliz cumple cara de pan

  4. #14

    Re: Felíz cumple SACHA!

    fc sacha!!!!!
    te lo qeria crear yo el thread xdxdxd

  5. #15
    (Ñam fi fruli fali fru) Avatar de Zougi
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    334

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Un grande.. feliz cumple Sacha!! Pasalo joya
    Alguien me preguntó: - ¿Qué es SUMO? . Es una pregunta estúpida... Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato?. ¿Qué carajo respondés?. Entonces yo le dije: - SUMO es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar "

  6. #16
    Senior Member Avatar de deuszchwryN
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    Olivos.
    Mensajes
    969

    Re: Felíz cumple SACHA!

    feliz cumpleaños sacha, descocate hoy a la noche ajajja
    yOUTHANASIA
    <ALMANZI>

  7. #17
    DiEGOh Avatar de DiEGOh
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    6,601

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Un grande Sachaaaaaaaa jajajaja feliz cumple pete




    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    me haces sentir puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    jajajaja
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    SENTIR!?!?
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    si
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    en este momento me siento puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    JAJA
    (TIZO!)



    Cita Iniciado por Gound Ver Mensaje
    cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.


    kikeeh dice:
    tomando la leche mojando la vainilla
    kikeeh dice:
    y u negro rompiendote el orto
    kikeeh dice:
    al mismo tiempo
    kikeeh dice:
    JAJAJAJAJA
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    EAEAEAEA
    kikeeh dice:
    QUE LINDO!!!
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    Mi sueño...

    t amo funy♥


    ANONIMO:
    La vida te sorprende día a día...
    Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
    Quién aparece?
    El gran cabaneitor.
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    AJAJAJAJA

  8. #18

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Un abrazooooo y muy feliz cumple putooooooooo

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    Buenos Aires, Lanus.
    Mensajes
    1,621

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Feliz cumple sach :$$$, suerte y pasale bien gato
    Reawesz Chryst
    <Parque Avellaneda>

  10. #20
    River Plate ; ♥ Avatar de mzK
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    » La Paternal ♪
    Mensajes
    3,062

    Re: Felíz cumple SACHA!

    Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumple a mi(?)
    Por marian696 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 17/05/2010, 11:49
  2. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2010, 17:36
  3. Feliz Cumple Mau
    Por PelucheR en el foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/05/2005, 21:09
  4. Feliz Cumple Dac ^^
    Por Pescadeitor en el foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/02/2005, 15:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba