Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Todos somos libres...

  1. #11

    Re: Todos somos libres...

    Demasiado bueno. Lo pongo sticky porq es algo q todos deberian ver.

    Recomiendo todos los videos.

  2. #12
    Senior Member Avatar de deuszchwryN
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    Olivos.
    Mensajes
    969

    Re: Todos somos libres...

    a mi los que mas me llegaron fueron el del profesor que da la catedra en la universidad, y el de papa que corre la maraton.

    habia un par mas de videos posteados de ese estilo en el post del pibe de taringa, pero no me llamaron mucho la atencion y la verdad ya habia perdido como hora, hora y media viendo los demas. ahora los veo y si estan buenos los pongo aca.
    yOUTHANASIA
    <ALMANZI>

  3. #13

    Re: Todos somos libres...

    menos el de "la vida en 45 seg" me gustaron todos.


    y el del padre no lo pude terminar de ver pq me estaba muriendo.

  4. #14

    Re: Todos somos libres...

    Son exelentes, todos... de verdad, esta bueno ver cosas asi cada tanto.. y gente que postea algo interesante.

    Y nehmel anda a decir boludeces a otro lado
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  5. #15
    Senior Member Avatar de deuszchwryN
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    Olivos.
    Mensajes
    969

    Re: Todos somos libres...

    ahi los vi los que me faltaban, no estan muy buenos, el unico que me llamo la atencion fue este.
    no se compara con lo que postie anteriormente pero bueno ajajaja.

    yOUTHANASIA
    <ALMANZI>

  6. #16

    Re: Todos somos libres...

    el de la ocnfernecia esta mu bueno
    Última edición por mor4n; 19/03/2011 a las 16:43
    RATS USERS



    Cita Iniciado por pitty Ver Mensaje
    Boludo de onda no hiciste nada , a moran te juro lo admiro es increíble lo que juega , es más te tiraba Curar graves al Aim ...

  7. #17

    Re: Todos somos libres...

    muy buenos todos,

    el ultimo que postio joaco lo conocia, es galeano, un genio

  8. #18
    Senior Member Avatar de deuszchwryN
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    Olivos.
    Mensajes
    969

    Re: Todos somos libres...

    Cita Iniciado por mor4n Ver Mensaje
    el de la ocnfernecia de prensa esta mu bueno
    es una catedra en una universidad no una conferencia de prensa tomi pene jajajaj.

    si herno, es galeano.
    yOUTHANASIA
    <ALMANZI>

  9. #19

    Re: Todos somos libres...

    Muy buenos videos la verdad...

  10. #20

    Re: Todos somos libres...

    che el del hijo qe corre la maraton con el papa, logro hacer qe se me caigan un par de lagrimas. y mas viendo las ganas qe le puso el qe corria en la recta final, fue increible men.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Somos todos amigos de RB :3
    Por roguesilvos en el foro Shut Up!
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2011, 15:36
  2. Respuestas: 75
    Último Mensaje: 16/09/2010, 15:57
  3. Jugadores libres =P
    Por <<Balmung>> en el foro Futbol Gx
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/10/2009, 13:34
  4. Para los Libres
    Por Verganeitor en el foro Futbol Gx
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15/10/2008, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba