esto es simple, no vengo aca a defender ni a criticar a nadie, simplemente intentar entender los manejos politicos de aca, a lo que voy es, eh visto hoy hablar de una guild por parte de un moderador dando a entender que toooooda guild es lo mismo, cuando defendieron a la guild se baneo a una persona, la excusa ? por bardear a un moderador, cada vez que habla un moderador la mayoria de los pj les dicen de todo, pero parece ser que seas quien seas o el renombre que tengas estas en la vista de algunos moderadores, o sea baneo a este por ser quien es y los cientos que me joden siempre, nada?. Mas alla de eso, me parece que para hablar de una guild hay que demostrar con hechos a el 100% de pj de la guild bugeando o lo que sea. si no es asi, entonces porque joder a muchos pj que jugamos nombrando nuestra guild y no a la persona en si?...porque soy moderador y hago lo que se me canta? porque soy moderador y critico a quien quiero?..pero si me devuelven el favor...Ban?. Yo creo que el respeto hay que ganarselo, y si algunos moderadores pierden respeto es simplemente por los hechos. A todo esto tambien queria saber sobre otro tema, muchos de los pj , no la mayoria, pero si muchos no tenemos ni la menor idea que item se pueden o no usar, si hoy una persona de hellraiser tenia un item que parece ser no se podia usar lo logico me parece era hablar directamente con ese pj y aclararle y no tirarlo por canal, sin nombrar al pj, solo delirando a una guild, cuando aclararon que ese pj hacia tres dias que estaba en esa guild, se cambio de tema, y la excusa fue, que alguna otra oportunidad se bug cosas por parte de la guild, el tema no era acaso lo que tenia ese pj en el momento? que tenia que ver cosas pasadas?...entonces estaria bueno que aclaren los moderadores a quienes van a banear, porque si es por insultos y bardeo, eso es algo constante cada vez que habla un moderador, y sinceramente si ofenden a toda una guild nombrandola por un pj o dos o tres que lleven algo ilegal, me parece injusto. meten a todos en la misma bolsa solo pareciera por el echo de joder, pero cuando les retribuyen el comentario se ofenden y meten ban, no es justo. en si lo que paso hoy lo vi como algo personal entre un moderador y un pj . Me encanta ese juego y me divierte muchisimo pero veo que muchos se toman las cosas a la tremenda como si fuera la vida real y aprovechan situaciones para desquitarse. no habia necesidad hoy de provocar a nadie a proposito y llegar a lo que se llego.