ya estuve revisando ya q nadie me decia q onda y ya se como traducirlo y si es demasiado jajaj por eso al principio dije q total o parcial depende de como estaria el trabajo por lo mientras traducire lo de las quest que mmm lo sacare del pwi genesis que mmm por lo pronto es algo q no modificaran si le implementan cosas al server, pq no creo q le agreguen custom quest al juego ya se como traducir la interface los mensajes de q te dicen te te ah matado este pj y bla bla bla tambien las quest lo q no entendi bn ( o mas bn no lo encontre jajajaj o no supe abrirlo mas bn pq si se en q archivo sta c.c lo de los npc Dx ademas q solo me fije un rato q despues me dio pereza, y si atraeria a mucha gente nueva :E bueno me digan q si o no hare eso ¬¬ por mi cuenta xD no creo q me digan q no ya teniendolo terminado bueno mmm ademas q tengo ... todo abril, todo mayo, todo junio, y parte o tambn julio depende de cuando este el server dijo sauron q julio/agosto, entonces creo q tendre algo avanzado en eso