Paren un poco la mano por dios, podría seguir colgando screenshots pero lo voy a dejar para la secuela del post.
Posta paren viejo, PAREN!
Y como no tengo combat log de las screenshots, (porque imaginate abrir el combat log en un av donde hay 15 tupos pegandote), ni me gasto en ponerlo en denuncias.
Última edición por Hamas; 23/03/2011 a las 11:54
Iniciado por Academico
La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!
Y como no tengo combat log de las screenshots, (porque imaginate abrir el combat log en un av donde hay 15 tupos pegandote), ni me gasto en ponerlo en denuncias.
Best user ever.
Podes separar el combat log del chat, no molesta para nada.
Podes separar el combat log del chat, no molesta para nada.
anda el combat log de wowarg?, bah cuando yo jugaba no me andaba ami. al menos en un 90% de las veces que logeaba
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Esta lleno de buguertos que se hacen los dolobus... usualmente me la soba lo que hacen, más en bg, pero el otro día en SOTA dandole a un tanque, el priest cajetudo se bajaba para curar el tanque y de paso casteaba un holy fire-smite, le segui la mano un toque a ver si paraba, no paró y me pudrí y lo cague a manotazos mientras estaba en el tanque.
Cuando manejo yo un tanque en SOTA y me tiran sacred me lo saco. Si, ya se, boludo como pocos
En los casos de: Creel Danae Otii Maximo , no creo que sea bug, porque por mas que se vea un LoS visual, en los BG's en muchas partes no hay, en el ofi tambien es asi en ciertas partes de los bgs.
Iniciado por Rantez
Mira , como buen pala holy que fui , (Rexx) lo q te recomiendo es q pongas el corazon en cada jugadas q hagas , nunca dejes de curar , pensa q cada segundo perdido puede provocar la muerte de varios colegas, tenes q estar fresco de mente siempre !. Destacate en mana y trata de conseguir lo maximo de sp . Un pala holy no es para cualquiera , hay que saber frutearla pero tambien hay q tener paciencia , dependeras un poco del dmg de tu compa en arenas , pero si sacas diferencia en heal tu terminaras siendo el protagonista y consagrandote victorioso. Cualquier cosa mandame mp o respondeme en este post si tenes alguna duda
yo no juego mas pero en su momento habia una tal zhafira que rompia las bolas con el LOS a tal punto que la denuncie.y mira que yo para denunciar a alguien me tienen que caldear las bolas con un lanzallamas.
yo no juego mas pero en su momento habia una tal zhafira que rompia las bolas con el LOS a tal punto que la denuncie.y mira que yo para denunciar a alguien me tienen que caldear las bolas con un lanzallamas.
Es asi...en muchas partes de los bgs hay un LoS visual que no se respeta
Iniciado por Rantez
Mira , como buen pala holy que fui , (Rexx) lo q te recomiendo es q pongas el corazon en cada jugadas q hagas , nunca dejes de curar , pensa q cada segundo perdido puede provocar la muerte de varios colegas, tenes q estar fresco de mente siempre !. Destacate en mana y trata de conseguir lo maximo de sp . Un pala holy no es para cualquiera , hay que saber frutearla pero tambien hay q tener paciencia , dependeras un poco del dmg de tu compa en arenas , pero si sacas diferencia en heal tu terminaras siendo el protagonista y consagrandote victorioso. Cualquier cosa mandame mp o respondeme en este post si tenes alguna duda