Bueno... me acabo de quemar junto a un amigo con todos mis contactos de facebook, ¿por qué no quemarme en FúriusAO?
Recién salidito del horno el tema de "Bésame" de La Champions Liga. Usamos los programas Adobe Audition 3.0 y Fl. Studios 9.0
A muchas personas sé que no les va a gustar, a otros por ahí no les desagrada y por ahí a otros les gusta...
Con mi grupo de amigos en las pres solemos escuchar "cumbia cheta" por así decirlo como lo es La Champiions Liga y la Silver Chance entre otros... y dijimos con un amigo "sale Virgo feat Virgooo" cuando realmente estábamos escavios y bue...
Acabamos de grabarlo, nos quemamos por facebook etiquetando a nuestros amigos y que sus amigos también lo puedan ver...
El tema es medio/mucho de trolo y está re quemado pero se nos ocurrió tirar el primer tema muy de trolos. Y hay vocabulario muy de nuestro grupo de amigos pero bueno ajjaja.
Quería compartirselo
PD: Cantamos realmente mal, hicimos todo lo posible porque salga lo mejor... Fue grabado con un micrófono de la cámara web de mi amigo...
PD2: Mi voz se ve claramente en "Esto es para Mauro, el virgen de lengua. El que no se animó con Montse aquella vez. ¡Decile esto comadreja!"
PD3: El próximo tenemos pensado en hacerlo "Sin ti" de la Silver Chance, ojalá que no nos lleve tanto tiempo sacar lo musical.
Abrazo putines![]()