Buenas gente!
Como bien dice el título estoy con la duda de si mandarle los nuevos drivers a mi HD 5670.
Para ser mas detallado desde el año pasado que estoy con la versión 10.7, que es la mejor que funca. El tema es que ya traté de ponerle drivers nuevos (10.8/10.9/11.0) y ninguno me funcó tan joya como el 10.7 -de hecho las versiones esas me crasheaban cada tanto y por eso las volé a la bosta-.
Con respecto a la instalación: Sí, hice todos los pasos al pié de la letra para instalar los drivers nuevos con cada versión que probé e igual me jodian, excepto con el 10.7.
Ahora esta en lista para descargar la versión 11.2 y la cual se bajó un amigo y me dijo que le anda joya (por ahora xD), que me recomiendan hacer? Dejo los que tengo instalados que hasta ahora no me jodieron en nada y los juegos, media, programas andan bien o me "arriesgo" a descargar la versión 11.2?

Con respecto a los juegos no hay un GRAN cambio, pero quizá es más conveniente para mi placa que tenga los actualizados. No sé... estoy indeciso y no soy un Experto en el tema, recomiendenme los que estén en la movida/usen ATI y si me pueden decir también en que cosas mejora a la placa los drivers nuevos (además del +% de rendimiento en juegos), le voy a estar agradecido y de paso voy aprendiendo un poco.

Si necesitan ver los detalles de la versión del driver 11.2 acá esta: ATI Radeon

De antemano muchas gracias por las respuestas!. (Y)