Hola!.. como va?
No se si es la sección correcta esta... espero q si.
Tengo una consulta.. hace unos dias creé para mi guild de wow, un foro en guildlaunch.com. Ya se que seguro habrá varias cosas q no me funcionarán pq usa cosas del armory del server offi y demases,... pero tiene una opción para agregar un Widget (?) en el cual mostraria el status del Ts.. pero no lo puedo hacer andar..
Me pide, server host (ts.gxzone.com), server port (probé 9987 y 8767), query port (???), heigh (calculo q sera el largo de la aplicacion en mi pagina)..
La cosa es q me salta el siguente error: Error (ID 0) invalid reply from the server
calculo q tendré mal el Query Port.. ese dato me lo podrian facilitar? o no es un dato q pueda saber un user?
tengo puesto ahora (pq encontré como q sería el default) 51234.. y tmb probé con el mismo numero que el server port
En ese caso, el error que salta es: Error (ID 10060) A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
Sino saco todo al carajo =P pero bueno.. era un chiche lindo para la página =) si saben q onda, les agradezco la ayuda!
Suerte!