Cita Iniciado por Hamas Ver Mensaje
Tampoco en el offi, como lo expliqué mas arriba.

Y el resto, no entendí bien lo que quisiste decir.
A mi me pareció bastante claro Hypnotize. Digo, si te gusta affli, usa affli, si te gusta destro, usa destro. A mi como a él, no me gusta affli, me aburre. Ahora, decir que si usas destro, un poco mas sos un manco, me parece que no tiene nada que ver. Destro es una clase, que si bien pega una barbaridad, también es un papelito. Le erraste 1 vez, y te moriste. Fue.
Demanda terrible atención y todo pasa en 1 segundo. Que se yo, es mi perspectiva y lo que me gusta de ser Destro. Con el mismo concepto que se dijo en muchos post de acá, yo puedo decir que affli es dotear y correr... Y obviamente eso no es así. O sea, si "básicamente" pero después entran rotaciones, etc... que le dan complejidad y hace destacar a unos afflis de otros. Lo mismo con destro, si bien básicamente pegan mucho en poco tiempo, también tiene su parte compleja que destaca a unos de otros.

Volviendo al topic, para mi hay mas destro que afflis por ese dinamismo en la clase si se quiere. No porque una clase sea mejor que la otra, sino porque una es más dinámica que la otra. Que es yo, son opiniones.