Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
Yo no creo q sea por q no hay gear con haste. Es simplemente por q con destru metes numeritos grandes, y la forma de jugar affli a muchos no les gusta. Por ejemplo, en un bg affli puede ser re embolante.

Nadie dijo q destru no requiera manos, pasa q los setup de destruction usualmente son doble dps (mayoritariamente nukers), y en muchos de esos setups ni siquiera ganan usando una buena cadena de CC, sino q ganan por la cantidad de daño bestial q pueden hacer en pocos segundos. Si bien hay peleas donde realmente se muestra la destreza de jugar esa comb, la mayoria no la requieren.

En cambio affli es un setup totalmente distinto, se juega principalmente con healer. Siendo que es una clase q tarda un poco mas en matar, por usar DoTs, y q durante ese tiempo tenes q kitear a los enemigos, cuidar de tu healer para q no lo bajen, coordinar meter CC para evitar q te heleen al target, requiere un poco mas de atencion q destru no necesita.

Por ende no es q affli necesite mas manos, pero realmente tiene q preocuparse por muchos mas aspectos en una pelea, que quisa destru no.
That

Te apuesto que el 80% de los locks, no saben que el el haste es mejor para affi, las offparts furious vienen con haste si no me equivoco