Cita Iniciado por canyos Ver Mensaje
Flaco vos siempre diciendo que tu clase y en especial tu rama es la mas dificil del juego, etc etc. Que los destro tengan el doble de burst de lo que tiene un affli no le quita el merito a la rama, aparte, si te fijas, la mayoria de las clases tienen alguna forma de arreglarselas con el chaos bolt, conflagerate, etc. Yo, por ejemplo tengo silence para cortar el chaos bolt, psychic horror para cortar el chaos bolt denuevo, y dispersion, osea que si juego bien el chaos bolt en un 1vs1 me lo paso por el orto si el warlock no sabe como y cuando usarlo, y el conflagerate trato de dispelearlo justo en el momento que me lo tira cosa de que no meta confla, que varias veces funciona. Si el warlock no es bueno no mata. Aparte ni que fuese tan dificil jugar un warlock affli dios..no hay clase en el wow que sea tan dificil como decis vos.

si lees mi post ...dije que es complicada...nunca dije que fuera dificil o que me costara...lo que dije es que lleva mucho mas tiempo aprender a jugar con afli que con destro y ver buenos resultados....si fuera tan facil ocuparla no te parece que habria mas gente al 99% de los jugadores son destro y cito: "le falta dinamismo a la clase" ,"es aburrida" "",,,lleva mucho tiempo aprender a usar la clase y mandan semejantes opiniones..todo bien con esas personas ...el problema es que todos son destro y no usaron los suficiente la clase,,,para hacerse una idea de lo que es...

tal ves me equivoque con destro pero las opinionen que tiran a afli son de personas que usaron muy poco la clase...

pd:los warlock destro que conosco con manos son todos undear...por lo que psychic horror no sirve para evitar el chaos...al toque estan casteando...y todos sabemos que cuando un priest se hacerca te tira miedo en zona..teletransporte y casteo...recorda que yo tambien tengo silencio con perrito y no soy tonto para tenerlo al lado mio y le metas fear en zona a el tambien y me dotes de lo lindo...recorda tmb que tengo displey cada 8 seg y resguardo de sombras son 3k de daño menos ...usar en destienpo dispersion ay vos...y si jugas contra priest y sos destro sabes que abusan del displey...usar inmolate y conflaglar al toque es regla...

---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

Cita Iniciado por Langoth Ver Mensaje
jeje no entendiste nada de lo que puse. En fin... Segui con tu forma de pensar xD.

Éxitos.
exitos tmb...