Cita Iniciado por thunderstorm Ver Mensaje
La verdad ahora casi ni se ven los afli, antes en la 2.4 abundaban (re over eran xD). Actualmente no hay gear con haste (offparts) y eso calculo que puede influir bastante. Fuera de lado son maneras de jugar.
Tampoco hay demon, antes estaba injunable por lo menos .
Esto re offtopic, necrosis todos tus post son extensos, no muy bien redactados y similares. Describís lo que haces y terminas poniendo que affli es re difícil y complejo, que tenes que hacer esto y ello, y que a la mayoría le gustan los numeritos grandes, o el easy mode o corto y por ese motivo son destro.
Esta bien que te guste affli y defiendas la rama y todo pero no seas repetitivo y no pienses que tenes que ser un superdotado para usarla.
Esto te lo digo con onda , no es con la idea de bardear y no te lo tomes mal, es para que le prestes si queres atención.
nunca dije que afli fuera mejor a destro o viceversa lo que dijo ,,
,PUNTO1:es que todos estamos de acuerdo de que afli no ay ,,,
nunca dije que fuera superdotado son tus palabras..lo que dije es que lleva mucho mas tiempo aprender a usar afli que destro eso no quiere decir que sea dificil usar la clase lo dificil es aprender a usarla... cosa que pocos saben...por lo que me remito a decir: en el punto 1 ...no ay afli y todos los que opinan son destro...las personas que pueden opinar con autoridad son ZONYA, MAESTROANGEL, y Nhezzo y unos pocos mas que usan,usaron afli...

PD: sorry si mis post son largos y pesados ...ya me lo han dicho es que eschucho cada ...cosa...

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

Cita Iniciado por Hypnotize Ver Mensaje
Hay un lugar que se llama Wintergrasp: es una zona pvp que podes hacer quest, juntar items que los podes canjear por partes de gear con haste+resilance. Pegate una vuelta y fijate que estan los vendedores de dichos gear, pero no estan habilitados para comprarlos (ademas de las muchas quest que no andan)

En cuanto a lo que puse arriba fue lo que para mi es atractivo de jugar destro en vez de affly. Creo que esta bastante claro.
no funka winter ,,,celeridad tenemos poca.....