Justamente por eso dije que lo mejor sería que haga un calculo de modificación de stats, por ejemplo, tomar el ultimo cast y copiar la cantidad de HP y MP y compararla con la del momento en que se usa el skill.

El tema de que se active a los 3 mins de buegueado el combat, es justamente para evitar el aprovechamiento por manqueada, o por ejemplo, evitar lo de los rougues que decían por ahí.

El tiempo me parece justo, porque es la mitad del sickness y así evitamos reparar equipo por morir y buscar el cuerpo.

Lo de un skill de morir está buena la idea, tampoco sé si se podrá implementar.

Lo de la programación, es cierto, no tengo ni idea ocmo se hace y eso de que hayq ue volver a programarla cada actualización no se como es la cosa.

Capaz llegando a una idea bien armada se puede posstear en el foro de los programadores originales a ver si prende la idea y a hacen, y así rata se evitaría programarla el.

Me surgió la idea porque cuando estas en instance y quedas bug es un garrón, porque o te salís de la instances o te morís y salís de la instance y volves a entrar o wipe, sin contar que hay veces que no podes salir, por ejemplo cuando algunas puertas se cierran.

En fin, sería util, pero no se si se podrá implementar